Info general

El aperitivo es un seminario de la Facultad de Filosofía y letras de la Universidad Autónoma de Madrid para compartir en un ambiente informal las investigaciones que desarrollamos relacionadas con el lenguaje y la comunicación. El nombre viene de la hora a la que tiene lugar, las 14:00 en punto, elegida por ser aquella en que hay menos docencia. Salvo por cuestiones excepcionales, intentaremos que se realicen los jueves para poder organizarnos a medio plazo.

Este espacio nos permite conocer el tipo de investigaciones que estamos realizando a la vez que ofrece un sitio ideal para recibir sugerencias y opiniones expertas en un contexto amistoso.

Están invitados como ponentes todos los investigadores de esta u otras facultades: profesores, doctorandos e investigadores invitados o que estén realizando una estancia entre nosotros. La idea no es ofrecer necesariamente presentaciones con resultados definitivos, como nos ocurre en los congresos, sino una visión del trabajo en curso que nos apetezca compartir y de la que nos interese recibir comentarios.

El seminario está abierto al público interesado en general.

 

Si quieres mostrar tu trabajo, lee por favor la página de presentación de charlas.

Si vas a incluir alguna de las charlas del seminario como parte de la docencia de tu asignatura de grado o máster, te rogamos que nos avises con antelación indicándonos el número aproximado de asistentes para buscar un lugar con aforo adecuado.