Presentación de charlas

El seminario quiere ser un espacio informal de trabajo entre compañeros. Por este motivo, no se pretende contar con ponencias con resultados al modo de los congresos, sino breves exposiciones del trabajo que se está desarrollando, de los objetivos que se persiguen, las dificultades que se están encontrando o que se prevén, la presentación de nuevos proyectos, etc.

Si quieres exponer tu trabajo en el seminario, mándanos un título y un breve resumen a través del formulario que encontrarás al final de esta página y te contestaremos lo antes posible para encontrar una fecha que te venga bien (al menos una semana después de que el resumen aparezca en nuestra web para que dé tiempo a que se conozca; preferiblemente un jueves).

No hay restricciones de lenguas ni de temáticas siempre que esta última esté relacionada con el estudio del lenguaje y/o de la comunicación.

La exposición debe durar entre 20 y 30 minutos y dispondremos de otro tiempo igual para preguntas y discusión. Si necesitas de algún medio distinto a un proyector, avísalo por favor en tu correo.

Los participantes en el seminario reciben un certificado que acredita su participación como ponentes en el seminario.

Formulario para la presentación de charlas