Intermitentes del 13 al 17 de Octubre

Vídeo:

Aquí van los intermitentes del 13 al 17 de Octubre:

  • Me acaban de avisar de que ya se han anunciado los II Encuentros Internacionales del Arte en Territorios Liberados del Sáhara Occidental que tendrán lugar a partir del día 22 de noviembre y están organizados por la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Sevilla (AAPSS) y el Ministerio de Cultura de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD). De la última convocatoria ya dimos cuenta aquí en la entrada Artifariti 2008, a la que te remito para que te hagas una idea de lo interesante que es la propuesta.
  • Varapalo a la piratería gastronómica. Noticias traídas del futuro sobre la honorable lucha contra el pirateo.
  • El vídeo de arriba es una creación de Beatriz Sánchez, componente del grupo artístico de nuevos medios D_Forma (cuya web te recomiendo). Flamenco 2.0.: un quelo de garatas (“baile desordenado” en calé) con música de Zasmomö y vestuario de Juana Martín (me lo ha presentado el mago Berlanga).

(Como es habitual, si sigues el blog por subscripción -email o rss-, es posible que tengas que visitar la página para poder ver el vídeo).

Deja un comentario

Tu email no se publicar.
Los campos marcados con * son obligatorios

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>