
Esto que ves en la imagen son la cantidad de búsquedas en Google de los términos vida y arte en inglés (es decir, life y art) desde el año 2004 hasta el 2006. La gráfica está hecha teniendo en cuenta el número de búsquedas de estos términos en relación con las búsquedas totales. Ha hecho este curiosísimo descubrimiento Caleb Larsen, un artista que, según él mismo, trabaja:
en el uso de sistemas basados en la lógica para crear y explorar las intersecciones de las culturas digital y física por medio del Lenguaje y del Mapping como medios de inspección.[...] A través de las fuentes de información y de los datos que ofrece internet se está formando una nueva forma de consciencia. Mi trabajo consiste en aplicar esos métodos de investigación para explorar cómo están entrelazados delicadamente sus distintos elementos.
Parece que ha dado con una correlación interesante en este caso… ¡La vida y el arte -también- están unidos en la red! Me parece un descubrimiento genial.
(Nos dio la pista).